¿Qué es el Chamanismo?
Es un sistema de sanación basado en prácticas espirituales que se originaron en sociedades tribales.

Chamán es una palabra siberiana que hace referencia a un determinado tipo de sanador espiritual que se encuentra en las culturas tribales, pero este tipo de sanador no se limita a Siberia.

Las brujas y chamanes forman parte de las sociedades indígenas de todos los continentes. El chamanismo es, claramente, una parte integral de la naturaleza humana que satisface eficazmente las necesidades humanas básicas, o no hubiese sobrevivido durante tantos siglos.

El interés actual en el chamanismo es, simplemente, una señal más de que, sea lo que sea, es algo que enriquece la vida humana.

A los Terapeutas de Reiki antiguamente se les llamaban chamanes, ahora y con palabras suaves se llaman Terapeutas de Reiki. No por eso quiere decir que sean diferentes y que las pruebas que tienen que pasar de fortaleza sean diferentes. Las pruebas para llegar a ser un Chaman son difíciles hasta que el espíritu de la persona aprenda lentamente y con la ayuda de un Maestro.
El futuro Chaman debe de mostrar fortaleza de espíritu, valentía y tener la cabeza cuerda en el buen sentido.
Debe de tener un espíritu noble, y humilde.
Tanto son las pruebas que le hacen pasar a un verdadero chaman, que le tambalea en su vida todo, para después encontrar la paz y tranquilidad, sabiendo en todo momento a quien tiene que ayudar y a quien no debe de ayudar.
Cierto es que ustedes se preguntarán que los hay que hacen magia negra, si es cierto, y si tienen el título de la Maestría, sabrán de cierto, que están poniéndose a prueba y que se les puede quitar todo el poder que van adquiriendo lentamente como neófito.
La palabra bruja es un término que se utilizaba mucho en la edad media, como un valor inferior y de maldad hacia la persona que curaba, sanaba con plantas.
No es nuevo que siga llamándose de esa manera, pero también se utiliza esa palabra de bruja o chaman, a las personas que en serio hacen el mal.
Para hacer el mal hacia una persona es suficiente el boca a boca y desvalorar a cualquier persona.

Llámame ahora... estoy para ayudarte! Visa / Tel: 916 517 800 De 10:00 horas a 24:00 horas

Llamar ahora
Share This