El Zodiaco

Cada signo describe un lugar en el cielo, a través del cual el sol y los planetas parecen “viajar” desde nuestra perspectiva aquí en la tierra. Sus nombres se refieren a las imágenes que los antiguos usaban para poder reconocer los diversos grupos de estrellas, las constelaciones delimitadas por estas imágenes. Durante el periodo del 21 de marzo al 20 de abril los astrólogos “calculan” que el sol está en el área del cielo donde se encuentra la constelación de Aries. Dicen por tanto que el sol está en Aries durante este periodo del año.

Las palabras siguientes se utilizan para describir los signos del zodiaco. Nos ayudan a entender algo más sobre la energía que cada uno de estos periodos del año nos ofrecen.

Las cualidades, se siguen en orden y repiten alrededor de la rueda del año. CARDINAL luego FIJO luego MUTABLE y luego pasa a CARDINAL otra vez etcétera.

Cardinal
Arquetipo puro, son los iniciadores dentro del Zodiaco, emprendedores directos y activos; con valor, ambición y la capacidad de liderar con habilidad. Pueden estar descontentos e impacientes, incapaces de acabar lo que comienzan.

Fijo
Persistente, perseverante, y predecible, ofrece estabilidad e inmovilidad y resistencia al cambio. Confiable y resuelto. Cuando los planetas están pasando a través de los signos fijos realizan un impacto decisivo.

Mutable
Flexible, sugestionable, adaptable y cambiable igual que multitarea, puede estar en el momento, bueno en las relaciones por esta razón y también bueno con los detalles cotidianos.

Horóscopo Mensual – Febrero 2017



Aries – Del 21 de marzo al 20 de abril

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Durante este mes se confirman algunas de las irregularidades que sospechabas existían en el entorno laboral. Propondrás cambios  rápidos  unidos  a  diferentes estrategias que no serán bien aceptadas por el entorno. Es  aconsejable que las pongas en práctica con la mayor lentitud posible si no quieres chocar con un obstáculo inesperado que te haría cambiar la forma de enfocar el asunto. Si piensas en pedir un  aumento de sueldo el momento no es muy propicio. Hazlo después de tu cumpleaños. Estás pensando en iniciar un proyecto con el que independizarte ya que consideras tener una visión lo suficientemente clara de los obstáculos. Reconstruir tu relación está en tus manos ya que reconoces perfectamente  donde estás fallando.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA.

 




Tauro – Del 21 de abril al 20 de mayo

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Este mes de Febrero tu familia no estará de acuerdo con la forma en que se resuelven tus asuntos profesionales ni con las dudosas oportunidades que te ofertan tus amistades. Si continuas en esta línea te encontrarás frente a dificultades aún mayores que no podrás resolver fácilmente. Intenta  resolver tus dificultades en solitario, potenciando la confianza en tu propia capacidad para tomar decisiones. De lo contrario, la amarga experiencia de verte manipulado por otros te llevará  a cortes drásticos con tu entorno. Aprovecha los retrasos y cambios que requerirán tus proyectos, para reconsiderar algunos de ellos con una mayor minuciosidad y asesórate a través de personas expertas. En el amor tendrás que asumir de una vez por todas la ruptura definitiva con una antigua relación de la que no acabas de despegarte. Lo contrario te llevaría a  tener que afrontar un sufrimiento aún mayor.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: ES DE GRAN PROVECHO TENER VALOR PARA RECONOCER LO  QUE ES Y NO CONFUNDIRLO CON LO QUE NOS GUSTARIA QUE FUERA.




Géminis – Del 21 de mayo al 21 de junio

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Aunque pasarás una temporada ciertamente movidita por diversos desacuerdos con tus superiores, al final, se verá reconocida tu gran capacidad profesional. Serás requerido por tus amigos y conocidos para participar en distintos eventos. No obstante, permanece alerta ya que tu trabajo puede resentirse por el agotamiento producido por tanto exceso de actividad. Cuida tu sistema nervioso. El estrés amenaza con jugarte una mala pasada. Económicamente  recibirás la compensación adecuada al esfuerzo realizado que ha sido importante. Mantente alerta con respecto a tu pareja ya que podrías sufrir algún episodio de celos que perjudique tu relación

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MÁS TEMPRANO. 




Cáncer – Del 22 de junio al 22 de julio

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Te encuentras inmerso en una temporada de mucho trabajo en la que es posible que  te propongan asumir alguna competencia o nueva responsabilidad que a todas luces, no te corresponde. Acéptalo porque aunque esto pueda dar lugar a algún cambio en alguna de tus actividades, también te proporcionará la oportunidad para mejorar. Ultima los compromisos pendientes para la realización de un viaje en el que se tendrán que introducir algunos cambios, pero siempre, aprendiendo a disfrutar de tu libertad sin hacer demasiada exhibición de ella. Valorarás que hay una parte positiva en un compromiso de pareja. En caso de que sientas la necesidad de pedir un aumento de sueldo, espera aún ya que no es el momento oportuno. Antes de conocer a un nuevo  amor, necesitas aprender a ser más independiente. Tus padres aún no son tu responsabilidad. Vive las cosas cada una a su tiempo.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: SI NO SOY CAPAZ DE GESTIONAR MI VIDA PARA HACERME FELIZ, ES DIFICIL QUE PUEDA CONTRIBUIR A LA FELICIDAD DE OTRA PERSONA.




Leo – Del 23 de julio al 22 de agosto

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Tu relación de pareja durante este mes se consolida a pesar de que en algunos aspectos, no acabas de sentirte plenamente satisfecho. Tendrás que cambiar de estrategia con respecto a un tema legal ya que recibirás cierta información que hace imposible continuar con el plan actual. Pide ayuda. Encontrarás el buen camino para llegar hasta donde deseas. Sientes que te exigen demasiado en tu trabajo, y sobre todo, que coartan tu libertad. Tranquilízate vendrán tiempos mucho mejores. Tu energía se  encuentra en  periodo de recuperación. A partir de mediados de Abril estarás en forma de nuevo. Puedes exigir mayor responsabilidad a tus hijos pero sin necesidad de enfadarte. Reflexiona y actúa en consecuencia.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: NO NECESITAS QUE EL MUNDO Y TU SEÁIS PERFECTOS PARA SER FELIZ.




Virgo – Del 23 de agosto al 22 de septiembre

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Sabes que necesitas llegar a un acuerdo con tu pareja sobre los cambios que debes realizar en tu propio hogar y que aún no has decidido. Durante este mes tendrás que hacerlo. La vía drástica o autoritaria puede dar lugar a sorpresas que no te interesan. En tu relación de pareja hay asuntos por aclarar o que desconoces y que deberías hablar abiertamente, con el objetivo de poder tomar decisiones con las que te encuentres más satisfecho. Sientes que las relaciones con tus hijos te impiden hacer uso de tu plena libertad, pero tu responsabilidad hacia ellos en el fondo, te sirve de escudo de protección  aunque no lo veas en este momento. En tu ámbito laboral la discreción también te protege ya que  percibes inseguridad en ciertos asuntos que no sabes de qué forma se resolverán. Muy en breve, los verás más claramente y esto te tranquilizará. Estás pasando por una época difícil que a la larga  resultará muy renovadora.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: LAS OBLIGACIONES FAMILIARES NO SON UN SACRIFICIO SINO UNA RESPONSABILIDAD.




Libra – Del 23 de septiembre al 22 de octubre

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

En este mes recibirás noticias que darán como resultado el cambio de condiciones de un contrato de trabajo que tenías y que afectarán a tu economía. Consulta antes de resolver o firmar cualquier documento. Tu trabajo sigue mejorando y lo hará de forma continuada. Tu relación de pareja pasa por un momento difícil debido a las diferencias provocadas por las dificultades económicas.  No tomar decisiones precipitadas es fundamental ya que  las diferencias entre los dos pueden resolverse ayudándose mutuamente a renovarse. El cambio de domicilio en el que piensas, no tendrá lugar hasta dentro de unos años en que te resultará más fácil y provechoso. Entre tanto, puedes hacer personalmente pequeñas mejoras que te hagan la vida más agradable en el hogar.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: LOS AMIGOS COMO HERMANOS, LOS HERMANOS COMO AMIGOS.




Escorpión – Del 23 de octubre al 21 de noviembre

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Profesionalmente eres una persona muy valorada. Pese a ello, cambiarás la forma de organizar tu tiempo y la intensidad de dedicación al trabajo, ya que tu salud puede verse afectada por los excesos de actividad. Toma precauciones y no fuerces la máquina. Planifica con mayor cuidado tu economía.  Alguno de tus ingresos disminuirá  pero irás encontrando la forma de compensarlo. Hablar con tu familia exponiendo la situación para que colaboren te ayudará bastante. Tanto tu familia de origen como tus hijos y  amigos te ayudarán en la resolución de las dificultades. Buenos momentos a disfrutar tras las noticias y reencuentros con amigos del pasado o que hace tiempo que no frecuentaba. Tu relación de pareja también cambia tras tu nueva organización de vida laboral. En principio mejorará  tras un tiempo  de  mayor dedicación. Preste atención a las caídas. Vigila el funcionamiento de tus electrodomésticos.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: TRABAJAR PARA VIVIR, NO VIVIR PARA TRABAJAR.




Sagitario – Del 22 de noviembre al 20 de diciembre

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Los viajes y asuntos en el extranjero sufren retrasos. Los temas legales están parados durante este mes. A partir del  día cinco en adelante, aparecerá trabajo a contra reloj. Recibe  noticias  que fuerzan la situación para que un negocio que tiene en perspectiva deba sufrir  un  cambio drástico  en la forma de ponerlo en marcha. Tu economía vuelve a depender de tu familia y esto te agobia ya que no ves claramente cuando arrancarán por fin tus proyectos. El arranque partirá de esta modificación forzosa. A partir de este momento empezarás a ver los frutos en un mes. Las relaciones afectivas con tus hijos y  pareja   pasaran por momentos difíciles debido a tu exceso de actividad y tu estrés. Trata de tranquilizarte de la mejor manera posible. Te ayudaría el yoga o la meditación.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: QUIEN HACE TODO LO QUE PUEDE, HACE TODO LO QUE DEBE.




Capricornio – Del 21 de diciembre al 19 de enero

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

La  preocupación por tu economía ha disminuido aunque sabes, que no desaparecerá hasta que se resuelvan los asuntos familiares que tienes pendientes. Creación de  proyectos relativos a tu trabajo que te darán buenos resultados cuando decidas ponerlos en práctica. Tu relación de pareja pasa por buenos momentos propiciados sin duda, por la mutua comprensión y apoyo. Estás en un buen momento para renovarte físicamente. Descansa todo lo posible aunque siempre vigilando, esa tendencia tuya a la reclusión y compagina estos períodos con salidas de vez en cuando. Te conviene la distracción y el  trato  con la gente. Cuida los accidentes domésticos y  revisa los aparatos eléctricos ya que pueden sufrir averías.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: LA LIBERTAD COBRA PEAJE.




Acuario – Del 20 de enero al 18 de febrero

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

En relación con la pareja aún no acabáis de resolver las diferencias de opinión entre ambos en aspectos tales como la forma de distribución del dinero. Tampoco ninguno de los dos tiene muy clara la solución ideal por lo que lo mejor es no tomar una decisión por el momento y mientras tanto,  se acaben las acusaciones mutuas del exceso de gasto. Sé precavido con esa necesidad que tendrás de que las cosas sean como solamente tú deseas. Una decisión precipitada puede afectar a la relación con personas de tu entorno más cercano por las que te encuentras  agobiado. Por fin entiendes que es necesario que cuides de tu salud. Cumple con tu trabajo simplemente, como un medio de ganar dinero.  Todo ello se encuentra en orden en este momento de tu vida. Posibilidad de hacer algún pequeño viaje.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: A VECES, SER LIBRE SIGNIFICA ELEGIR. NO HACER TODO LO QUE PENSAMOS.




Piscis – Del 19 de febrero al 22 de marzo

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Mantienes la discreción en tus proyectos  laborales a la espera de la toma de una decisión económica o legal  importante que te permitirá realizarlos. Es posible que surja un gasto inesperado al que debas hacer frente durante este mes. Si puedes sigue a la espera hasta los diez primeros días de Marzo para tomar tu decisión. A pesar del desánimo que te invade en ocasiones y de los catarros que te acechan, tu  salud es buena. En el amor hay ilusión pero las dudas te atenazan haciendo que no te atrevas a tomar decisiones que aún no vislumbras claramente. Es prudente  esperar hasta el verano. Acercamiento en las relaciones con los hijos.

EL CONSEJO DEL MES PARA TI: LA LIBERTAD ECONÓMICA NO ES LA UNICA LIBERTAD.

Karolina Vidente ®. www.tarot-y-videncia.com Servicio prestado por M-A-A-M, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid. (España). Tfno.: 916.51.78.00

Llámame ahora... estoy para ayudarte! Visa / Tel: 916 517 800 De 10:00 horas a 24:00 horas

Llamar ahora
Share This