HORÓSCOPO 2018 ANUAL




Aries – Del 21 de marzo al 20 de abril

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Este nuevo año será para usted un período en el que tendrá que tomárselo todo con cierta calma y tranquilidad. No por eso quiere decir que vaya a ser un año desastroso, todo lo contrario. Ha entrado en una madurez de paz y tranquilidad y ahora se lo toma todo tal y como viene. Al comienzo del año le surgirán ciertas dudas en diferentes facetas y deseará estar tranquilo para pensárselo todo con calma. La economía seguirá como hasta ahora, pero le vendrán unos cambios bastantes significativos a mediados de año. Quizás decida pedir un crédito para hacer reformas en la vivienda y por otra parte quizás le caiga del cielo unos ingresos inesperados por la lotería y juegos de azar.  En lo que hace referencia a temas legales, éstos se resolverán de forma favorable para usted y eso le dará el ánimo necesario para todo lo que emprenda a continuación.  Antes del verano sus ingresos fluirían perfectamente y sin tantos esfuerzos. Podría ser que reciba noticias de una empresa que quiera colaborar con usted, aunque no le veo con muchas ganas de trabajar con ellos. Recuerde que la rueda de la fortuna es una rueda que gira y gira continuamente y que todo lo que viene, se va de igual forma y con la misma rapidez. Quiero decir con esto, que la segunda entrada que estoy viendo a través de las cartas, se irá de la misma forma. Tan rápida como llegó.  Podría apuntarse a un curso hacia mediados de año, pero lo mismo que se apuntará, se dará de baja porque no podrá abarcarlo todo.  Referente a la salud, no se preocupe, pero siga realizando sus pruebas médicas como lo hace habitualmente y cuide sobre todo su corazón y su mente. Debe de saber combinar el apartado emocional con el esfuerzo intelectual. Haga más ejercicio físico y aprenda a relajarse. Podrá recibir noticias de un familiar lejano que se encuentra de salud grave. Cuide de sus huesos.  La felicidad no le faltará en su vida y en su entorno por el nacimiento de un niño. Muchas felicidades y enhorabuena por tener tanta paciencia. Feliz año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: BUENA 80%
  • EL DINERO PARA 2018: BUENO 80%
  • EL AMOR PARA 2018: MUY BUENO 90%
  • EL TRABAJO PARA 2018: BIEN 70%



Tauro – Del 21 de abril al 20 de mayo

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Este será un año de cabezonería, de enfados que no le llevan a ninguna parte, y eso que quiere demostrar lo bien que lo hace todo, pero de vez en cuando escuchar a los demás le vendrá bien. Si trabaja por cuenta ajena, recibirá noticias de un nuevo trabajo, que quizás lo quiera combinar con el otro, me parce genial, es usted una persona emprendedora. En la economía le ira bien, sin tantos altibajos como el año anterior.  En la familia un embarazo inesperado con mucha alegría será aceptado. Quiere comprarse un coche…, quiere abrir un negocio…, quiere… y quiere… Mi consejo es que vaya despacio, ante todo. No podemos hacerlo todo de una vez. Piénselo bien. Haciendo los cálculos necesarios verá que al final todo saldrá perfecto, pero siempre pasito a pasito. En la salud, no veo problemas del que deba de preocuparse… un poco el hígado, pero por el mal genio que tiene a veces. Le gustará viajar, pero este año debe moderarse por los gastos que tendrá, aunque sé que si se escapara y tendrá algún que otro viaje durante el año.  Por parte de su familia, tiene una hermana a la que no llega entender. Déjela. No le haga caso. Tenga palabras asertivas con ella. Feliz año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: BIEN 70%
  • EL DINERO PARA 2018: REGULAR 60%
  • EL AMOR PARA 2018: BUENO 70%
  • EL TRABAJO PARA 2018: REGULAR 50%


Géminis – Del 21 de mayo al 21 de junio

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Comenzamos con el apartado laboral. Ha estado muy preocupando en los últimos años, y por fin, parece que empieza a levantar cabeza. Si trabaja por cuenta propia, tendrá la sabiduría necesaria para guardar lo necesario, ya que veo a Hacienda revoloteando sobre su empresa. Meditará la posibilidad de pedir un crédito, pero en dos bancos, ya que, no será suficiente con uno sólo para toda la cantidad que le hará falta.  Si tiene trabajo por cuenta ajena, parece que tendrá un traslado con un aumento de sueldo.  En la familia, tendrá noticias de la llegada de un recién nacido, y uno de sus hijos tendrá posibilidades de irse al extranjero. Deberá cuidar sus rodillas de la humedad. El campo y la naturaleza le encantarán y serán su fiel aliado, y seguramente, realice cambios en el jardín, en vez de irse de fin de semana a visitar provincias. De vez en cuando le viene un sentimiento de culpabilidad por un hermano y por ciertas desavenencias que surgieron en el pasado.   En el fondo usted sabe que ese sentimiento no le sirve para nada, tan solo constituye una experiencia de su pasado de la que aprender para seguir adelante en la vida. Pensará en la posibilidad de apuntarse a un curso de yoga, y no está mal la idea, pero los paseos y la tranquilidad es lo que más necesitará. Feliz 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: REGULAR 50%
  • EL DINERO PARA 2018: BIEN 70%
  • EL AMOR PARA 2018: BIEN 60%
  • EL TRABAJO PARA 2018: BIEN 70%



Cáncer – Del 22 de junio al 22 de julio

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Es usted una mujer sensible que se enfada cuando hay una injusticia tanto para ella como para los demás. Animo para usted siga adelante. Respeto a su salud, deberá cuidarse los huesos y los riñones, aunque los médicos saben lo que se hacen. Los riñones por las piedrecitas y las rodillas porque cuando usted era niña, saltaba como un gato de un lado a otro y no paraba de caerse. Le propondrán hacer varios viajes. ¡Qué suerte tiene! La veo haciendo algunas reformas dentro de casa e incluso, irse a vivir a casa de algún familiar durante unos días. En la economía le irá muy bien, con crecimiento de forma lenta pero estable. Tendrá noticias de alguna herencia, o la llamarán para saber qué opina usted de los cambios. Un familiar a finales de año tendrá nuevamente una recaída. Tanto usted como la familia estarán muy preocupados, porque no querrá comer. Renovación de un coche, y pensamiento de comprarse una casa, pero solo pensamientos, porque hasta que no pasen unos años no le veo haciendo ese cambio que desea. Respeto a sus hijos, estará por fin tranquila y orgullosa, del trabajo que están haciendo en la universidad. En la salud economía y en el amor sigue todo igual con altibajos, pero sin importancia. Solamente según la importancia que le dé usted.  Feliz año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: BUENA 80%
  • EL DINERO PARA 2018: REGULAR 50%
  • EL AMOR PARA 2018: MUY BUENO 90%
  • EL TRABAJO PARA 2018: REGULAR 50%



Leo – Del 23 de julio al 22 de agosto

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Veamos… ¿Cómo se lo planteo todo? Es usted un ligón o ligona y por tanto ¡¡ menudo año le espera de belleza y autoestima por las nubes!  Ligará de una manera exagerada y sin dejar nada para los demás…  sin más. Pero, todo tiene un principio y un fin, porque, ya se sabe…  o elige a la mujer con la se queda o, por el contrario, con dos no podrá y con lo caro que está todo siento decirle que al final se quedará sin ninguna de las dos y le darán un plantón de campeonato. Si tiene pareja ya consolidada, le irá todo sobre ruedas, pero no guiñe el ojo a la chica del barrio que vea por la calle. Le gustará la playa y le veo haciendo reformas en su vivienda o su segunda casa. Relacionado con la economía, parece que todo irá bien. Más o menos como el año anterior, aunque sé que le gustaría ir mejor pero solamente habrá equilibrio en ello. Podría quedarse en el paro, pero conseguirá el trabajo pronto. No se preocupe.  Pasará momentos de preocupaciones en relación a una persona mayor de la familia y que podría tratarse de su madre o abuela. Le preocupará un hijo, sufrirá por él. Le hubiera gustado que fuera diferente, pero eso lo marca la vida misma de cada uno.  Habrá unos asuntos de herencia que resolver antes que llegue el final del año 2018. Le veo con fuerza y optimismo para salir airoso. Y hablando de felicidad le recomiendo que siga tal y como es, no se preocupe por el que dirán, porque su manera de ser es maravillosa. Feliz 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: REGULAR 50%
  • EL DINERO PARA 2018: BUENO 70%
  • EL AMOR PARA 2018: REGULAR 50%
  • EL TRABAJO PARA 2018: BUENO 80%



Virgo – Del 23 de agosto al 22 de septiembre

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Necesita para este año mucha paz y tranquilidad por el estrés del año pasado. Tendrá un avance en todos los aspectos relacionados con el trabajo y el dinero, aunque en el comienzo del año, va a parecer que no es así. Pensará en pedir un crédito para hacer unas reformas en su vivienda, que, si fuera usted, me esperaría mejor para finales de año. Quizás se cambie de banco. No está muy contento con las prestaciones que le ofrecen.  De vez en cuando se acordará de un hijo que perdió. Recuerde que quien lo sufre es usted por su ausencia, pero estoy segura que esa energía tan hermosa sigue por ahí revoloteando cerca de usted. Cuando tenga esa melancolía, recuerde que quien sufre es usted y únicamente usted. Nadie más. Levante ese ánimo, y aprenda a pensar más en usted. Le vendrá bien. Cuidado con las pérdidas de objetos porque las prisas o los despistes últimamente forman una parte muy intrínseca de usted. Respeto a la salud, deberá de cuidar sus vías respiratorias, que, aunque el médico le aconseje bien, usted no hará caso en absoluto a sus consejos. Si trabaja por cuenta ajena y quizás por tiempo definido y tema que no le renueven, no deberá de preocuparse, ya que, si finaliza una relación laboral, pronto vendrá otro trabajo que podrá combinar con otra ocupación que usted tenga. Es usted una persona de montañas y campo, y querrá hacer un viaje a la sierra y andar con su pareja en largos paseos en contacto con la naturaleza. Es maravilloso buscar tiempo para estar juntos. Un familiar que estará en la residencia, necesitará de su presencia. Y es que no parará de preguntar por usted. De vez en cuando le dará usted una alegría tremenda que le vaya a visitar. Feliz año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: BUENA 70%
  • EL DINERO PARA 2018: MUY BUENO 90%
  • EL AMOR PARA 2018: BUENO 80%
  • EL TRABAJO PARA 2018: BUENO 70%



Libra – Del 23 de septiembre al 22 de octubre

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Tiene ideas de estudiar o seguir apuntada a un curso el cual le vendría bien, ya que el pasado año tuvo tristeza, y el hecho de seguir estudiando le animará en todos los aspectos y verá la vida de diferente manera.  La vida no solo es perfeccionismo, y usted en ese ámbito, tiene un desgaste emocional y de energía que no la favorece en absoluto. Viva más, y descanse también. Dormir bien le beneficiaria en su estado emocional. Hay un hombre que está interesado por usted. Le gustas.  Y no se atreve a decírselo. En la salud, cuide de su estómago. No es nada serio, pero un chequeo le vendría bien. Los nervios van a parar ahí.  No se le escapará ningún detalle. Lo está haciendo todo bien y seguirá en el año 2018 de la misma forma. Para finales de año, tendrá buenas noticias en la economía. Ahora anda muy justa, pero tendrá la recompensa cara a futuro. No se desanime ¡Quiere hacer un viaje a la montaña y lo va hacer.!.  Si tiene pareja todo por ahora bien y deberá sentirse feliz por la pareja que tiene. Siempre está pendiente de usted en cada momento. Se pondrá a dieta y muy guapa. Se lo tomará en serio, y me parece genial que así lo haga. Usted lo vale y debería de pensar en usted más a menudo.  Feliz Año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: BUENA 70%
  • EL DINERO PARA 2018: REGULAR 50%
  • EL AMOR PARA 2018: BUENO 60%
  • EL TRABAJO PARA 2018: BUENO 70%



Escorpión – Del 23 de octubre al 21 de noviembre

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Para el signo de escorpión será este año un período lleno de sorpresas, de amor y de madurez. Nacerá un niño hermoso en la familia, y él tendrá la habilidad de acabar con usted y su paciencia en determinados momentos. Inteligente y a la vez hermoso. Grandecito, pero también mimoso. En la economía no veo que sufra perdidas. Tendrá toda la ayuda necesaria de parte de la familia, y su pareja tendrá un aumento de sueldo considerable. No veo un cambio de domicilio todavía, pero quizás para finales del año. Le veo dudando si debería hacerlo en ese momento no. Se pondrá dieta con la ayuda de un profesional. Querrá recuperarse y quedarse como antaño. Qué guapa/o se pondrá, pero será poco a poco. Tendrá noticias o unas entradas de dinero inesperadas. Quizás se deba a una herencia, o puede que pida un crédito para cambiarse de coche. En general bastante bien en todo lo que se refiere a salud, dinero y trabajo.  Feliz año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: BUENO 80%
  • EL DINERO PARA 2018: MUY BUENO 90%
  • EL AMOR PARA 2018: BUENO 60%
  • EL TRABAJO PARA 2018: MUY BUENO 90%



Sagitario – Del 22 de noviembre al 20 de diciembre

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Después de dejar un año con mucho sentimentalismo y pérdidas de personas queridas, emprende nuevamente el camino con una nueva visión de la vida. La primera carta que le aparece es la carta del loco. En ningún momento quiere decir que esté demente, es ésta una carta que indica que va a dejar atrás el sufrimiento del año 2017 con una nueva visión de la vida.  Muchos sentimientos de carácter familiar, emocionales, le ha tocado vivir y por fin, entrará en el nuevo año con ese halo de equilibrio que tanto anhelaba. Habrá un nacimiento en la familia, y posiblemente, otro embarazo del que se tendrán noticias antes de finalizar el año.  Existe cierta cuantía económica que ha de venir en forma de herencia probablemente. Seguirá trabajando duramente con la consecuencia de que esto dará lugar a la aparición de entradas de dinero satisfactorias. En el trabajo no tendrá un momento de respiro. Con ciertos altibajos en el caso de que trabaje por cuenta propia, pero con estabilidad. Si trabaja por cuenta ajena, le ofrecerán trabajo. Deseará ponerse a estudiar, pero como en la mayoría de las veces lo dejará por no tener suficiente tiempo.  ¡¡¡Sagitario es como una máquina de producción…  nunca se cansa!  En el amor todo irá perfecto, aunque se crucen los planetas, siempre tendrá ese don de atraer al sexo opuesto.  Más concretamente, si está en pareja seguirá como hasta ahora, pero prudencia en la rutina, y, si tuviera amigos podría juntarse para vivir juntos y empezar nuevas aventuras.  Relacionado con la enfermedad, no habrá problemas ni nada que tenga que preocuparse, pero siempre y cuando, se siga haciendo sus exámenes rutinarios Feliz año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: BUENA 70%
  • EL DINERO PARA 2018: REGULAR 50%
  • EL AMOR PARA 2018: BUENO 70%
  • EL TRABAJO PARA 2018: REGULAR 50%



Capricornio – Del 21 de diciembre al 19 de enero

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Quiere trasladarse de casa. Buscará para encontrar una nueva vivienda en alquiler, y por lo que veo es un gran paso adelante no exento de riesgo y me parece muy bien esa valentía.  Esta es una forma de crecer y madurar cuando se es joven. Pero tenga prudencia en no dejar embarazada a su novia, y con el escaso sueldo de los dos, éste no sería suficiente. Deberá seguir cuidando su estómago. No está haciendo caso al médico y se saltará todas las dietas. Quizás quiera apuntarse a un gimnasio para realizar algo de deporte, pero lo dejará al cabo de un tiempo. Por fin empezará a recuperar el sueño perdido debido a jugar a tantos juegos online. Su novia le quiere mucho, cuídela y mímela con detalles simples pero hermosos. Se preocupará de una hermana que tendrá un niño, pero ella estará perfecta. Quizás tenga entradas de dinero provenientes de una herencia, pero el progreso en este aspecto es lento. Le ofrecerán la posibilidad de ser encargado en el lugar de trabajo habitual. Siga adelante. Estará mejor remunerado. Pero, no obstante, tendrá noticias de otro lugar para trabajar. Lo veo pluriempleado. Intentará dejar de fumar. Eso será maravilloso. Cuidarse y mimarse es lo que debe de hacer, y si tiene algún bajón de estado anímico, un psicólogo le vendrá bien para ponerle a tono y recargarle las baterías. Feliz año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: BUENA 60%
  • EL DINERO PARA 2018: BUENO 70%
  • EL AMOR PARA 2018: REGULAR 50%
  • EL TRABAJO PARA 2018: REGULAR 50%



Acuario – Del 20 de enero al 18 de febrero

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Posibilidad de realizar un viaje para los tres primeros meses del año.  No se enfade si las cosas no le salen como le gustaría. Eso le afecta al hígado. Además, siempre es bueno descargar el mal humor, y no quedarse con el rencor dentro de uno mismo. En otro orden de cosas…  el pasado año estuvo muy pensativa, y no dejó de trabajar. Tomarse un tiempo de descanso le vendría fenomenal.  En el año 2018, le vendrán a su cabeza los recuerdos de su padre. Si tiene hijos, estará preocupada por una hija suya. Hasta mediados de año seguirá teniendo un ritmo agitado y diversos momentos emocionales con ciertos altibajos. En los meses de junio a julio empezará a sentirse mejor en todos los aspectos y dispondrá de un alto grado de energía.   En lo que a la economía se refiere, tomará decisiones con un buen resultado para usted.  Si trabaja por cuenta propia y con el público todo le será positivo. Tendrá que cuidarse y tener paciencia durante los primeros tres meses del año, ya que existe el riesgo de gastar más de lo necesario.  En resumen, será un año normal sin cambios bruscos. En el apartado de la salud, las rodillas se verán afectadas por una caída que tuvo hace unos años o cierto accidente, pero sin nada de importancia que le deba preocupar. Si no tiene pareja, posiblemente, encontrará su media naranja y el amor de su vida…  ¡¡ Está de suerte!! …  Los hay que tienen cuatro o cinco ligues en un período de tiempo, pero nada serio….  y otros como usted, encontrará a su pareja definitiva. Feliz Año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: NORMAL 70%
  • EL DINERO PARA 2018: MUY BUENO 90%
  • EL AMOR PARA 2018: REGULAR 50%
  • EL TRABAJO PARA 2018: MUY BUENO 90%



Piscis – Del 19 de febrero al 22 de marzo

por Karolina ®  www.tarot-y-videncia.com  Telf.: 91.651.78.00

Vas a tener una entrada buena y tranquila del nuevo año, sin ningún problema de trabajo y en lo relacionado con la economía. Normalidad en el trabajo ya que no hay cambios. Posibilidad de realizar un viaje al extranjero. Se acordará de un novio que tuvo hace unos años. Le gustaría volver a verlo, pero todos maduramos y debemos de aceptar que el tiempo ya no es el mismo que entonces.  Querrá hacer un viaje al extranjero.  Su madre estará débil por una operación, pero saldrá adelante perfectamente, y su padre, lo veo como autónomo sacando adelante la casa. Aunque no se lo hayan dicho, estarán orgullosos de usted. Respeto al trabajo, usted estuvo trabajando un tiempo y tuvo que dejarlo por un asunto académico. Se volverán a poner en contacto con usted nuevamente. La nómina no es muy alta, pero le bastará para sacar adelante sus gastos. Si está en pareja y con hijos, el año pasado tuvieron discusiones como todas las parejas más sin importancia, pero alguien se metió en la relación opinando de su situación. No deje nunca que alguien opine por usted y su pareja. Cada pareja es un mundo. Es cierto que las discusiones seguirán, pero ánimo, todo finalmente se resolverá. Cuide de su economía. Parece que tiene un agujero en el pantalón, es un decir, administre bien la economía ya que viene “Paco con las rebajas”. Feliz año 2018.

  • LA SALUD PARA 2018: BUENO 70%
  • EL DINERO PARA 2018: REGULAR 50%
  • EL AMOR PARA 2018: BUENO 70%
  • EL TRABAJO PARA 2018: REGULAR 50%

Llámame ahora... estoy para ayudarte! Visa / Tel: 916 517 800 De 10:00 horas a 24:00 horas

Llamar ahora
Share This