KARMA Y DHARMA

Comprendiendo el karma y el Dharma

El Dharma comienza cuando empezamos a hacer las cosas desde el punto de vista correcto, partiendo de unos estándares de comportamiento incorrectos. No actuar de la manera adecuada al realizar alguna cosa que no queremos, o que no nos gusta hacer, porque ello conlleva un propósito de mejora superior y al que nos enfrentamos sistemáticamente con el objetivo de superar nuestros miedos y limitaciones.

El Karma comienza con la repetición de los mismos patrones negativos de comportamiento, que ya hemos puesto en práctica en anteriores vidas.

No hay una vía de escape para situaciones Kármicas. En la antigüedad lo que se sabía es que la química del cuerpo en el nacimiento, afectaba al resto de la vida de la persona.


La carta del tarot la RUEDA DE LA FORTUNA, es la expresión del Karma.

Es la rueda de la dependencia. Las semillas Kármicas están plantadas en los 4 mundos o 4 elementos, representados por las 4 bestias de la Apocalipsis. Nacemos bajo ciertas condiciones astrológicas de las cuales, no somos necesariamente conscientes. También hay aspectos bioquímicos relacionados con los genes del cuerpo de los cuales no somos conscientes. Todo lo Kármico, la conciencia se encuentra en medio de todas las condiciones kármicas y esa es la implicación de “la Rueda de la Fortuna”. Relativamente hablando, no hay manera de escapar a situaciones kármicas. Y lo que que los antiguos sabían es que la química del cuerpo al nacer, afecta al resto de la vida de la persona.

Llámame ahora... estoy para ayudarte! Visa / Tel: 916 517 800 De 10:00 horas a 24:00 horas

Llamar ahora
Share This