Miguel si podría ser diferente contigo, además fue al que más le envie energía para que pudieras encontrar trabajo. A no ser que me mandarás otra dirección diferente o el nombre cambiado, no creo que sea el caso, pero me he encontrado con el caso de la misma persona llamarme en varias ocasiones con diferentes nombres para saber si le salía lo mismo. Esa falta de confianza hacia el vidente no es buena ni para el que consulta como el que lee las cartas. Son lecturas falsas que no llevan a nada, solo a un gasto de energía y que la persona que te llama se quede por encima diciendo que no eres vidente y que solo son estafas. Si miramos friamente y con logica nos vamos a encontrar con profesionales que no son videntes y que todos los días se equivocan siendo buenos profesionales. Las equivocaciones es normal en un ser humano.
Los que te piden una elevada suma de dinero para hacer un trabajo o amarres que nuncan llegan, solo llegan las esperanzas con palabras y nada más. Gente que te dice que es un Don, cuando la realidad TODOS TENEMOS ESTA CAPACIDAD al nacer.

Cuando puedas comprate una turmalina negra y llevala en el lado izquierdo de una camisa o pantalon. Si no está pulida mejor !!

Un abrazo muy grande

Share This