Los Arcángeles

Los Arcángeles son los guardianes de todas las personas y de todas las cosas vivas, útiles en época de crisis, cuando hay una necesidad de protección y de dirección.
Vienen del mundo del fuego, que representa simbólicamente el amor, la calidez, los cuidados, la concentración, la purificación, la fuerza y la conexión.

Todos tenemos nuestro Ángel de la Guarda. Es imprescindible que nuestro Ángel sepa que le necesitamos. Por ello es indispensable que le pidamos ayuda, para que de esta manera, podamos ver cumplidos nuestros deseos. Por encima del Ángel de la Guarda están los Arcángeles, cuya misión es la velar por todos nosotros, pero a su vez, también tienen la misión de ponernos a prueba.

Si queremos la ayuda de nuestro Ángel y de nuestro Arcángel debemos saber cómo solicitar su ayuda. Contacta con nosotros para saber cómo conseguirlo.

El Arcángel Miguel

Se corresponde con el chakra de la Raíz. El es el conquistador que lucha por el bien, es el líder de los ejércitos celestiales. El defiende El valor; la integridad y la justicia. Es el Santo Patrón de todos los soldados, de la policía, de los bomberos y de otras personas que arriesgan sus vidas por los demás. Nos plantea el reto de proporcionarle un sentido más profundo a nuestra vida, de perseguir una meta, un objetivo y de no reducir nuestra vida a una mera cuestión de supervivencia.

Nos ayuda a despejar el camino hacia la apertura de nuestros corazones. La fe y el deseo de buscar la verdad ayudan a romper las estructuras y patrones de pensamiento que procedan del pasado.

Color: Azul
Ámbito: Comunicación
Chackra: Garganta (visuddha)
Elemento: éter. Expresa su equilibrio como comunicación fácil a todos los niveles, como nosotros mismos y con los demás.

El Arcángel Gabriel

Se corresponde con el chakra de la Garganta. Es conocido como aquel que anunció la nueva del nacimiento de Cristo a la Virgen María. Él nos enseña a dignificar la verdad defendiéndola a través de nuestro compromiso de hablar por nosotros mismos y de rechazar la mentira. Gabriel nos enseña que nosotros también podemos utilizar nuestras voces para curar, inspirar y mitigar cualquier dolor.

Nos ayuda a desarrollar la capacidad de ser fieles a nosotros mismos. Nos impulsa a generar una mayor calidad de ternura, calor, y atención que fluye desde nosotros hacia el mundo.

Color: Naranja
Ámbito: Creatividad, también usado para disolver el miedo,
Chakra: Sacro (svadishtana).
Elemento: Agua. Expresa el equilibrio como vitalidad, creatividad y originalidad.

El Arcángel Rafael

Se corresponde con el chakra del corazón. Rafael es conocido como el sanador de los huéspedes Celestiales. Nos trae el amor curativo de Dios y nos indica cuáles son las hierbas y medicinas que podemos utilizar para aportar el equilibrio y salud a nuestro sistema.

Trae tranquilidad y paz, apoya una sensación de bienestar y la posibilidad de escuchar nuestra voz interior surge del silencio, ser más capaces de independizarnos de las sensaciones externas, del ruido y de las distracciones de las influencias familiares y comunitarias, podemos percibir mejor una pequeña voz interior, una sensación interna.

Color: Verde Esmeralda
Ámbito: Curación y armonía
Chackra: Corazón (anahata)
Elemento: Aire. Expresa el equilibrio como amor incondicional por nosotros mismos y por otros.

El Arcángel Uriel

Se corresponde con el chakra del Plexo Solar. Uriel es el dirigente del sol y el guardián de las puertas del Paraíso. El representa el poder de nuestro propio y auténtico valor y nos anima a conocernos a nosotros mismos. Podemos invocarlo siempre que nos acechen las dudas o estemos experimentando ansiedad o miedo. Él nos puede traer la luz de Dios de tal manera que podamos encontrar nuestra tranquilidad y reconocer nuestro valor.

Apoya el crecimiento hacia la claridad de la percepción intuitiva. Uriel promueve una cualidad de paz interior dejando que la sabiduría se ofrezca al mundo en una forma que procede del corazón.

Color: Rubí rojo
Ámbito: Devoción espiritual a través del servicio desinteresado a los demás.
Chackra: Raíz (muladhara)
Elemento: Tierra. Expresa equilibrio mostrándose estable, fiable y aterrizado.

El Arcángel Zadquiel

El arcángel Zadquiel es también el ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias, es infinitamente justo, Zadquiel representa la capacidad divina del perdón. Es el patrón de todos aquellos que perdonan.

Aporta la posibilidad de renacimiento, una nueva perspectiva en nuestra comprensión y experiencia del amor. La Tierra podría ser un planeta de ternura y amor. Puede ayudarnos a expresar amor hacia nosotros mismos por medio del auto aceptación y hacia otros por medio de la compasión.

Color: Violeta
Ámbito: Autotransformación, desarrollo espíritual, alquímia cósmica
Chackra: Corona (sahasrara).
Elemento: Energía cósmica. Expresa equilibradamente como conciencia cósmica, discernimiento y entendimiento.

Llámame ahora... estoy para ayudarte! Visa / Tel: 916 517 800 De 10:00 horas a 24:00 horas

Llamar ahora
Share This