Hola Karol, quiero decir que eres una muy buena vidente, estás acertando en lo que predijiste pero yo como muchos, soy uno más de esos que siempre ha tenido prisa por las cosas.
Hemos de ser pacientes y las cosas sucederán, lo digo por mi propia experiencia. Me dijiste que obtendría trabajo y bien remunerado, cosa que yo te negaba por la situación que atraviesa nuestro querido país… y muchas otras cosas más que tienen que venir así como el amor, y la tan ansiada estabilidad emocional (personal).
Una cosa está claro, LA VIDENCIA no arregla vidas, solo te comunica. La vida se la tiene que arreglar la persona por si misma. Hay que confiar en si mismo a pesar de los pesares, solo la propia persona es la que tiene la llave para solucionar o ver las cosas de otras formas.
He hecho sesiones de Reiki, leído muchos libros auto-ayuda, medito, etc… y podría seguir, además con esto no quiero decir que mis problemas se han acabado, hoy tengo trabajo y mañana puede pasar cualquier cosa. Eso si cada día que pasa veo con optimismo más cosas, y hemos de agradecer lo que tenemos.
Pues eso, el próximo miércoles estaré en Birmingham trabajando, será duro pero valdrá la pena.
Un beso para todos, y para ti Karol.

Share This