Maestría Reiki

La persona que desee terapias de Reiki, que llame al telf.: 608 952 838

Quien se inicia como Maestro de Reiki, debe de saber la responsabilidad que supone.

Para iniciar a otros lo primero que debe de hacer es trabajar consigo mismo. El llegar a ser un Maestro de Reiki, tiene que haber pasado varias etapas de su vida, pero al final es la misma conclusión. Es una responsabilidad que recae y peso por decirlo así, ya que va a ser un canal de una Energía inteligente para ayudar a las personas que le vendrán a él.

Es un aventura, es un todo y un nada, que no debe de verlo como algo personal, pero es un aprendizaje diario para formar al Maestro.

Con el tiempo la vida le pondrá a su paso, herramienta que tendrá que saber utilizar.

Habrá Maestros de Reiki que serán formados pero solo será para utilizarlo en su vida diaria pero otros estarán puestos al servicio de los demás transmitiendo paz y serenidad a su paso.

Al principio será una energía basta, bruta, sin cultivar, y poco a poco irá haciéndose más fina, sutil  transmitiendo una verdadera paz a la persona que se presta para hacer una terapia.

Para la energía no habrá distancia para transmitir y hacerla llegar a la persona.

¿Sabía que la energía sigue al pensamiento?

Cursos de Reiki

Próximamente, se realizarán cursos de iniciación para todas las personas interesadas. Si deseas participar en nuestras convocatorias, por favor rellena este formulario:

Contacta con nosotros para cursos Reiki

13 + 15 =

Publica tu comentario:

Para publicar no olvides introducir tu nombre, el titulo y debes en "Categoría" , seleccionar la categoría la que corresponde, es decir, si estas en libro de visitas debes escoger "Libro de Visitas" y lo mismo en Comentarios Reiki. Y contestar la pregunta del Captcha. Gracias

Energía Universal

Buenas tardes, recuerda que nada es lo que parece, el tiempo avanza y nos han condicionado a trabajar, a ser responsables, a ser respetuosos, todo eso que he escrito con una pizca de felicidad será recompensado con el tiempo.

limpieza

Hola..quiero hablar de mi esperiencia con carolina y su trabajo..me has hecho una limpieza porq como sabes arrastraba muchos bloqueos..he de decir que despues de hacermela estuve como tres dias notando sensaciones molestas como dolor de cabeza..mucho sueño pero pasado...

Primer grado de Reiki

Buenas tardes Luis, me harian falta para Valencia que se apunten un minimo de 4 personas que deseen hacer el curso de Primer grado de Reiki. Cuando los tenga te cuento. Muchas y feliz dia de la amistad.

Cursos Reiki en Valencia??

Buenas tardes karol, ya hace tiempo que llevo pensando en iniciarme en Reiki, y sabiendo que eres buena en Reiki, cdo decidas venir a Valencia, avisas…. estaré encantado de aprender. Gracias.

Llámame ahora... estoy para ayudarte! Visa / Tel: 916 517 800 De 10:00 horas a 24:00 horas

Llamar ahora
Share This