Rituales

Los Rituales nos ayudan a conseguir nuestros propósitos…

Ritual para eliminar la negatividad

Una vela negra, en el centro del plato con el papel de aluminio envuelto y siempre rodeando la vela con sal, y en un papel se escribe que toda aquella persona que haya hecho o envíe energía negativa se vaya consumiendo el papel y tirándolo por el servicio. No abusar de ello.

Ritual para atraer el dinero

Tan sencillo como un lazo de color naranja atado a sus llaves de la casa, al cabo de un mes y medio tendrá noticias de trabajo.

Ritual para dentro de casa

Tan solo vinagre de manzana en un bote con sal gorda y póngalo en las alturas en un par de esquinas de la casa arriba de un armario.

Ritual para los negocios sobre todo locales

Se necesita cardamomo verde unas 7 a 9 pepitas dentro de dos litros de agua y una pizca de azafrán en hebra o molido, se deja reposar durante 24 a 48 horas y con esa agua se limpia el suelo.

Ritual contra “el mal de ojo”

Tres velas, una blanca, una roja, una negra.
Se envuelve un plato de papel de aluminio y se ponen las tres velas en el centro rodeándolas de sal. Se encienden, y se escribe en un papel que se vaya el mal de ojo dando las gracias, se enciende con una de esas velas y se tira por la taza del servicio tirando de la cadena seguidamente.

Ritual para proteger su coche en el caso que lleva en reiteradas veces arañazos, golpes etc…

Cuando está aparcado y no se sabe de quién podría ser. En un bote de cristal vacío con tapa, se pone unas cuantas bolas de alcanfor, alcohol, y amoniaco. Cuando lo deje aparcado abra la tapa, y cuando vaya a conducir acuérdese de taparlo, ya que esa composición se come toda la energía de los alrededores.

Ritual contra “la envidia y el mal de ojo”

Dentro de una bolsita de terciopelo del color que quieras, le pones dentro , un grano de arroz, una lenteja, un garbanzo, una alubia blanca, y 5 granos de sal gorda.
Con un imperdible te lo pones en la camisa desde dentro y en el lado del corazón.

Un consejo amigos…
Si no le damos importancia, el mal se vendrá abajo, y teniendo Fe todo irá bien. Hay que mirar siempre lo positivo… por muy mal que lo estés pasando.

Próximamente, en nuestra tienda on line dispondremos de diversas alternativas para apoyar nuestro deseo de Éxito en Áreas de Trabajo, Amor, Éxito Personal, Bienestar a nuestro alrededor y Limpieza Personal

Llámame ahora... estoy para ayudarte! Visa / Tel: 916 517 800 De 10:00 horas a 24:00 horas

Llamar ahora